fbpx

Casos de Éxito

Caso1-1Caso1-2

1. Una de las Universidades más grande del País



• Reto: Tocar el Corazón de un área Estratégica de una Universidad.

• Objetivo: Liderazgo y Micro momentos Estratégicos.

- Tres ciudad y 6 días de Estrategia, Lúdica y Acciones.
- Diseñando Rutas de trabajo, Decálogos de buen vivir, Customer journey, Matriz de decisiones y Activadores de Cultura de Servicio humanizada y Consciente.
- Pasamos de la Estrategia de Servicio, a un Verbo y Valor de Acción.

• Logro: Pasamos del Discurso a la acción, nutriendo el ADN de la Familia Académica.

2. Una de las Mejores Universidades del País



• Reto: Impulsar la Comunicación de un Equipo Financiero para la Integración de Equipo.

• Objetivo: Lograr que 60 colaboradores fortalecieran a través de metodologías de Gasificación y Team Building, temas de Liderazgo en Equipo, Conocimiento del otro y Pactos de comunicación.

• Logro: Crear un Sello de Unión y Liderazgo, todo el equipo generó un pacto de apoyarse.
Caso3-1Caso3-2

3. Darle Vida a la Plataforma Estratégica a una Entidad de Salud



• Reto: Renovar la Plataforma y Darle vida a la Cultura Humanizada.

• Objetivo: De la Estrategia a la Acción y de la Palabras a los Hechos. Durante 9 meses apoyamos a esta hermosa entidad para que su Estrategia de Humanización Impactará la Cultura, el Modelo de Servicio y los Programas de la comunidad. Generando indicadores de Desarrollo y Prevención, y Programas Humanizados.

• Logros: que todo el Equipo se conectara con lo propuesta Hoy, logrando ser una de las Entidades de Salud más consolidadas en la región.

4. Una de las Compañías más amadas de MUNDO



• Reto: Inspirar comercialmente a más de 5 ciudad y a 1800 Colaboradores al mismo tiempo.

• Objetivo: Encender la Pasión.

Uno de nuestros CRACK logro inspirar a este equipo humano logrando que ellos se conectaran con su propósito.

• Logro: 1800 personas con la Pasión encendida en lo comercial y el cliente.
Caso4-1Caso42
Caso5-1Caso5-2

5. Inspirar a una de las Marcas más Bella de Pais a Enamorarse



• Reto: Inspirar el Propósito del Equipo Comercial.

• Objetivo: Tocar el corazón, Consciencia y los valores de más 300 colaboradores.

• Logro: Incentivar al equipo comercial a la temporada.

6. Conectar la Estrategia con el Liderazgo humanizado



• Reto: Alienar la Estrategia de Experiencia del usuario, con la humanización.

• Objetivo: más de 80 Colaboradores construyendo los planes de Mejora.

• Logro: Conectamos lo humano con el Paciente y creamos Planes de Mejora Interna y Vivencia del plan de humanización.
Caso6-1Caso6-2
Caso7-1Caso7-2

7. Una Gran Superficie con Gran Corazón



• Reto: Inspirar al equipo Estratégico y Cultura.

• Objetivo: Darle vía a la estrategia con actividad de conexión y liderazgo.

• Logro: Crear una jugada maestra firmado un pacto de compromiso.

8. Café con la Gerencia



Entrevistas y Conferencias Abiertas a Gerentes, para compartir su conocimiento en Tecnología, Estrategia y Cliente.
Caso8-1Caso8-2
WhatsApp WhatsApp