fbpx

Clientes 4.0

Entrenamiento en Customer Experience

clientes21
Servicio al Cliente, Atención y Calidad
clientes12
Gestión y Conocimiento del Cliente
clientes33
Conocer el cliente desde los Datos
clientes44
Formatos Experienciales y Learning

Clientes 4.0 Apoya a las organizaciones a re-alinear
su Estrategia Gestión y conocimiento del Cliente

Programa de Formación y Entrenamiento para conocer al cliente.

Cliente 1.0 Recurso Servicio y cliente como fuerza productiva.

Cliente 2.0 Industrialización Alineación Estratégica de Clientes, con la organización y con canales de conocimiento.


Clientes 3.0 Tecnificación Metodologías y Herramientas para conocer al cliente y gestionar la relación entre áreas y reclamos.

Clientes 4.0 El poder de la Información Tecnología para generar experiencia de Equipos de Clientes y cómo conectar internamente el foco en el cliente, de los datos a la acción.

¿Cómo son nuestros programas?

  • Del Ser para el hacer y comprender.

  • Sentir para accionar.

  • Pensar para planear.

  • Acciones con resultados.

  • Conocer al cliente y gestionar una estrategia que enamore.

WhatsApp WhatsApp