POTENCIA TUS HABILIDADES, SIN COSTO ALGUNO

La travesía del Líder

Comprende la importancia de llevar experiencias cada vez más agradables a tus clientes potenciales.

Martes 16 de Marzo – 7:00 PM – Time Central

Fernanda Hurtado

Co-Fundadora grupo Richten,
Humatica, Femeninamente, Red crack, cliente 4.0

Gustavo Guerra

Experto en Negociaciòn y Comportamiento

MaryLuz Cabrales

Directora Experiencia al cliente
Droguerías y Farmacias Cruz Verde

Asistencia
100% online

Recibirás material
exclusivo

Agéndate desde
las 19:00 hrs.

¿Por qué debo asistir al entrenamiento gratuito?

Por qué además de ser gratuito…

1. Entenderás la importancia de relacionarse de forma más humana en ambientes comerciales.

2. Conocerás cómo la interacción persona-persona influye positivamente en la relación con clientes.

3. Comprenderás la eficacia de las ventas bajo un esquema de empatía y personalización.

4. Podrás conocer mejor a tu cliente y ofrecer tratos, servicios o productos personalizados.

5. Aprenderás a utilizar la tecnología para hacer integraciones adecuadas a tu buyer.

¿Realmente es efectivo este entrenamiento?

Escucha a Angela Bernal, Gerente Comercial de la empresa Bella Piel donde logramos implementar un área de atención al cliente 100% human to human.

Add Your Heading Text Here

fernanda es