fbpx

Nosotros Somos

¿Richten?


Richten, significa re-alinear y rediseñar. Estamos seguros de que la transformación digital, inicia en la transformación cultural de la organización y cuando ésta se Centra en lo Humano logramos que los clientes se conecten con la propuesta de valor.

Para ello diseñamos Estrategias y Programas de Entrenamiento, con el fin de Desarrollar Personas, Líderes y Equipos, que cuiden del Cliente y la compañía, al igual que el Bienestar Emocional de la Organización en línea a la estrategia de negocio y ADN de Marca.

Richten, apoya a las compañías en sus procesos de realineación estratégica a través de Programas de Entrenamiento y Formación, para fortalecimiento de las habilidades para conocer el Cliente 4.0 y humanizar la estrategia tecnológica a través de la Humática y realinear la estrategia de bienestar emocional de los colabores, lo hacemos a través de nuestra Red de Crack y Mentores, en formato experiencial o en plataforma digital en los diferentes metodologías de aprendizaje, agilismo y gamificación.

Planeando programas realineados con la realidad estratégica, potenciado lo mejor de ellos para hacer crecer los negocios y mejorar la calidad de vida de todos.

NOS ENCARGAMOS DE FORTALECER EQUIPOS DE TRABAJO, PARA QUE SEAN MÁS PRODUCTIVOS, SACANDO SU MÁXIMO POTENCIAL DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Estamos tan cerca de ti

Contamos con un equipo de profesionales especializados en las áreas de Ingeniería Industrial, Economía, Administración de empresas, Agronomía, Comunicaciones, Educación, Pedagogía, Tecnología, entre otros, para que su experiencia con los procesos que nosotros desarrollamos al interior de su empresa, siempre sean los mejores.

Conoce nuestro equipo

Fernanda Hurtado
Ivonne Sarmiento
Andrea Mendez
Alejandra Gamba

QUÉ HACEMOS?

Unimos la experiencia de cada uno de nuestros integrantes del equipo y nos dimos cuenta que el revolucionar a los equipos requiere de entrenamientos que van desde lo humano

Que compone a Richten



Richten, significa realineación y apoyamos la estrategia de desarrollo de personas en la organizaciones que entendieron que transformación es Cultural, no Digital tocamos el corazón de las personas que conecta con los equipos, el bienestar y tecnología.



Nuestras Marcas son:

Quieres saber más?


CONTÁCTANOS

WhatsApp WhatsApp