Una de las universidades
Más grandes del País

• Reto:
Tocar el Corazón de un área Estratégica de una Universidad.

• Objetivo:
Liderazgo y Micro momentos Estratégicos.
- Tres ciudad y 6 días de Estrategia, Lúdica y Acciones.
- Diseñando Rutas de trabajo, Decálogos de buen vivir, Customer journey, Matriz de decisiones y Activadores de Cultura de Servicio humanizada y Consciente.
- Pasamos de la Estrategia de Servicio, a un Verbo y Valor de Acción.

• Logro:
Pasamos del Discurso a la acción, nutriendo el ADN de la Familia Académica.

Una de las universidades Cap.2
Más grandes del País

• Reto:
Impulsar la Comunicación de un Equipo Financiero para la Integración de Equipo.

• Objetivo:
Lograr que 60 colaboradores fortalecieran a través de metodologías de Gasificación y Team Building, temas de Liderazgo en Equipo, Conocimiento del otro y Pactos de comunicación.

• Logro:
Crear un Sello de Unión y Liderazgo, todo el equipo generó un pacto de apoyarse.

Una de las compañías
Más amadas del mundo

• Reto:
Inspirar comercialmente a más de 5 ciudad y a 1800 Colaboradores al mismo tiempo.

• Objetivo:
Encender la Pasión.
Uno de nuestros CRACK logro inspirar a este equipo humano logrando que ellos se conectaran con su propósito.

• Logro:
1800 personas con la Pasión encendida en lo comercial y el cliente.

Darle vida a la
Plataforma Estratégica a una Entidad de Salud

• Reto:
Renovar la Plataforma y Darle vida a la Cultura Humanizada.

• Objetivo:
De la Estrategia a la Acción y de la Palabras a los Hechos. Durante 9 meses apoyamos a esta hermosa entidad para que su Estrategia de Humanización Impactará la Cultura, el Modelo de Servicio y los Programas de la comunidad. Generando indicadores de Desarrollo y Prevención, y Programas Humanizados.

• Logro:
que todo el Equipo se conectara con lo propuesta Hoy, logrando ser una de las Entidades de Salud más consolidadas en la región.

Inspirar a una de las
Marcas más Bella de Pais a Enamorarse

• Reto:
Inspirar el Propósito del Equipo Comercial.

• Objetivo:
Tocar el corazón, Consciencia y los valores de más 300 colaboradores.

• Logro:
Incentivar al equipo comercial a la temporada.

Taller
para Directivos en Negociación

• Reto:
Formar y sembrar nuevas bases de liderazgo en negocios para los altos directivos de Coca Cola.

• Objetivo:
Transformar las herramientas de negociación para fortalecer los lazos comerciales de la compañía.

• Logro:
Atravesar la barrera virtual y lograr formar a todos los directivos.
